Kroos: "Me encuentro bien, tengo la confianza y el ritmo que necesito. El pase a Brahim..."

El centrocampista germano valora la gran victoria del Real Madrid ante el Granada en el Bernabéu y su extraordinario estado de forma
02.12.2023 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos ha analizado en RMTV la victoria del Real Madrid ante el Granada. El jugador alemán ha vuelto a cuajar una auténtica exhibición como pivote, dejando una asistencia magnífica a Brahim en el primer gol.

Claves de la victoria: "Empezar bien. En una semana larga con tres partidos en seis días es difícil, te falta fuerza y energía, y en estos encuentros lo más importante es empezar bien para que no te metan gol. Ha sido un partido bueno. Controlamos bien, hasta el final. Victoria merecida".

Asistencia a Brahim: "Ha sido solo una pared. Un buen pase solo es bueno si se mete gol. Salió bien y el pase no fue tan espectacular. Solo le busqué otra vez y salió bien".

Dominio en el centro del campo: "Me encuentro bien. Tengo el ritmo que necesito y la confianza. Nos salen bien las cosas, pero también gracias al equipo que trabaja bien. Conseguir cinco victorias consectivas con todas las bajas que tenemos no es facil".

Nivel de Kroos: "No me gusta mucho a hablar de esto. Me encanta si están felices conmigo, pero mi tarea es ayudar al equipo. Trabajo para mejorar a los demás. Si esto funciona, juego bien".

¡Clic aquí para seguir el pospartido del Real Madrid - Granada!