Kroos no descarta algún fichaje más: "Lo estamos haciendo bien en el mercado"

El jugador del Real Madrid confía en la gestión del club
29.06.2022 18:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos es definido por los altos cargos del Real Madrid como uno de los grandes fichajes del siglo. Llegó en 2014 por 25 millones de euros y desde entonces ha ganado 4 Champions siendo una pieza indiscutible para todos los entrenadores. Su retirada cada vez está más cerca, igual que la de Modric, y por ello el club ha realizado inversiones importantes como la de Tchouaméni Camavinga

Sobre este asunto se pronunció en el último programa de Einfach mal Luppen, el podcast que comparte junto a su hermano Felix: "Creo que lo estamos haciendo muy bien en el mercado de fichajes. Tengo confianza en el club cuando gastan mucho dinero en un jugador. Quién sabe si sucede algo más", explicó. 

La incorporación de Tchouaméni

Kroos reconoció que no ha tenido la oportunidad de verle mucho jugar, pero está convencido de que será un crack: "Todo lo que he oído sobre Tchouaméni es genial hasta ahora. Admito que no veo la Ligue 1 regularmente", sentenció. Los veteranos jugarán un papel importante en la adaptación del centrocampista, que está llamado a asumir el relevo junto a Camavinga Valverde de la vieja guardia.