Las tres opciones que valora Kroos cuando acabe su contrato con el Real Madrid

El alemán aún no ha decidido su futuro
29.06.2022 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos no quiere precipitarse a los acontecimientos. Aunque el Real Madrid ya ha hecho una primera aproximación para ampliar su contrato otra temporada, el alemán ha preferido descartar los contactos por el momento. El diario As informa que en el club blanco entienden tres posibles escenarios para el centrocampista.

El primero y más factible, si sigue viéndose a buen nivel, es que renueve otro año como viene haciendo Luka Modric. El segundo es que siga los pasos de Zinedine Zidane y cuelgue las botas a los 34 años en el Real Madrid. Lo último que desea es sentirse que no puede dar más para ayudar al equipo. Por último, y es la vía más remota, es que pruebe algún nuevo desafío en una liga como la MLS de Estados Unidos

Declaraciones del pasado

En distintas entrevistas, Kroos ha reiterado su deseo de retirarse en el Real Madrid: "Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, pero estoy seguro de que me retiraré aquí". Por lo tanto, la alternativa de probar en el extranjero apenas tiene posibilidades. Colgará las botas en el Santiago Bernabéu. La única duda es saber cuándo.