Kroos pospone la oferta de renovación del Real Madrid

El alemán prefiere darse un tiempo
19.05.2022 17:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos es uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia reciente del Real Madrid. Pieza clave en las tres Champions consecutivas y el 28 de mayo puede sumar otra a su palmarés si derrotan al Liverpool. En el club blanco le ven preparado para continuar dos años más y, por esta razón, hace meses le pusieron sobre la mesa un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

El actual expira en 2023 y el Real Madrid quiere evitarse que en enero sea agente libre. Sin embargo, tal y como informa el diario MARCA, Kroos ha pedido tiempo. No porque tengas dudas sobre su futuro, sino por "un principio absoluto de lealtad al Real Madrid". Prefiere esperar para ver cómo se encuentra física y mentalmente cuando llegue el momento.

Le gustaría retirarse en el Bernabéu

Kroos tiene claro que no se ve jugando en otro equipo en lo que le resta de carrera. Por lo tanto, su idea es colgar las botas en 2023 o 2024. Dependerá de su rendimiento sobre el césped y, como hiciera en su día Zidane, no piensa retirarse cuando haya dado un bajón importante. El extécnico se despidió ovacionado del Bernabéu y con la sensación de que aún le quedaba fútbol en sus piernas.