Kroos 'vacila' a Alaba tras su disparo de falta: "No ha sido su peor toque"

Kroos 'vacila' a Alaba tras su disparo de falta: "No ha sido su peor toque"Bernabeudigital.com
Kroos, Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone
martes 16 agosto 2022, 11:30Noticias
de Alejandro Alonso
El centrocampista conoce muy bien al austríaco tras el paso de ambos por el Bayern Múnich; en el Real Madrid son más que compañeros

Toni Kroos y David Alaba están hermanados tanto dentro como fuera de los terrenos de juego tras el fichaje del austríaco por el Real Madrid. Ambos se conocían muy bien tras sus respectivos pasos por el Bayern Múnich. Allí coincidieron y tocaron el cielo en Wembley con la merecida Champions League contra el Borussia Dortmund.

Anteayer, tras el golazo de David Alaba de libre directo contra el Almería, el germano fue el primero en ir a felicitar a su compañero. Fue ayer cuando le quiso felicitar de forma pública y con sentido del humor en redes sociales: "No ha sido el peor primer toque de este tipo. Tres puntos muy merecidos".