La charla de Ancelotti a la plantilla del Real Madrid en el entrenamiento de ayer: "Va a ser bonito pero difícil"

El técnico italiano arengó a los futbolistas en la víspera de la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool en el Stade de France
28.05.2022 14:19 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: El Chiringuito de Jugones
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se aproxima a una nueva final europea y tiene como objetivo final el Liverpool. Carlo Ancelotti, en el entrenamiento de ayer sobre el césped del Stade de France, habló con los futbolistas en unas imágenes que han publicado El Chiringuito de Jugones. La final de la UEFA Champions League será el partido final de la temporada para dos equipos que han ganado varios títulos esta temporada. 

"Después de la final estaremos todos felices"

En un primer momento, Ancelotti les dijo a los futbolistas: "Lo que hemos hecho, la verdad, ya no importa ahora. Así que mañana hay que acostumbrarse", avisó. Además, tiene clara las preferencias: "Aquí estáis todos para disfrutar, que esto es lo más importante del fútbol. Va a ser bonito pero difícil", advirtió. Por último, Ancelotti mencionó: "Y mañana es la fiesta de la final y mañana, después del partido, estaremos todos felices. Así que ya está todo", sentenció en una charla que acabó entre aplausos.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA PREVIA DEL PARTIDO ENTRE LIVERPOOL Y REAL MADRID