La comparación de Solskjaer sobre Cristiano que se ha hecho viral en redes sociales

El ex del Real Madrid volvió a salvar al Manchester United anoche en Italia
03.11.2021 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester United rescató ayer un punto en su visita al Atalanta en el descuento... gracias a Cristiano RonaldoEl portugués, a sus 36 años, no se cansa de perforar las porterías rivales y sigue agrandando su leyenda en la Champions League, 'su' competición. Anoche evitó una nueva debacle de los 'red devils' con un doblete espectacular para, de paso, salvar el puesto de SolskjaerCon su gol en el descuento rescató un empate que sitúa a los ingleses líderes de su grupo -de haber perdido, habrían terminado la jornada terceros-.

Pues bien, en rueda de prensa el técnico noruego se deshizo en elogios a su estrella, como no podía ser de otra forma. Para ello, comparó a Cristiano con otro de los mejores deportistas de la historia en unas declaraciones que no tardaron en viralizarse.

Solskjaer se rinde a Cristiano Ronaldo

"Cristiano para nosotros es como Michael Jordan para los Chicago Bulls. Es un futbolista simplemente increíble, eso es lo que hace. Si quieres que la pelota le caiga a alguien en el último minuto, es a Cristiano. Mantiene la vista en el balón. Su técnica es increíble", señaló el entrenador del Manchester United en declaraciones a BT Sports.