La conclusión del Real Madrid sobre el momento que atraviesa Isco

La entidad ya le da por amortizado y piensan que "está encerrado en sí mismo"
23.11.2021 16:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Isco, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Isco Alarcón está dando sus últimos coletazos en el Real Madrid. Desde que se anunció su fichaje en junio de 2013, por unos 30 millones de euros, el malagueño lo ha ganado todo con el conjunto blanco. Fue un jugador imprescindible para técnicos como Ancelotti en su primera etapa, Zidane o Lopetegui. 

Sin embargo, no ha tenido nada de protagonismo en sus últimas temporadas y el club tiene claro que no le ofrecerá una renovación de contrato. Tiene la opción de marcharse traspasado en invierno o irse gratis, como agente libre, en julio. Según la información publicada por el diario ABC, el Real Madrid le da por amortizado desde hace varios años. 

No es feliz y está encerrado en sí mismo 

El jugador ha perdido apoyos en el vestuario y ha entrado en una espiral negativa de la que parece imposible salir. Ya no para tener minutos en el Real Madrid, pues su contrato tiene fecha de caducidad, sino para afrontar cualquier otro proyecto en 2022: "Está encerrado en sí mismo y la sensación que transmite es la de una persona que no parece ser feliz. Y cuando no eres feliz no sueles rendir en lo profesional", aseguran fuentes del club a dicha fuente.