La confesión de un ex del Real Madrid: "¿Mbappé? En el vestuario nos quedamos jodidos"

El no fichaje del delantero francés por el conjunto blanco sigue dando que hablar casi 9 meses después de su renovación con el PSG
21.02.2023 20:10 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es de las cosas que más ha dolido a la afición en el último año. Todo estaba preparado para una gran presentación galáctica y solo faltaba la firma al haber un acuerdo verbal con el jugador. Sin embargo, en un giro de última hora, el delantero francés decidió aceptar la propuesta de renovación que le hicieron desde el PSG.

Ese hecho provocó una ola de reacciones en cadena en todo el panorama futbolístico, desde aficionados, pasando por la prensa y llegando, también, al interior del vestuario del Real Madrid. Precisamente uno de los integrantes de la primera plantilla que estuvo presente cuando se decidió el culebrón Mbappé ha hablado sobre cómo vivieron aquel episodio y el de la Champions de las remontadas desde dentro.

MBAPPÉ Y SU NO FIRMA

Toni Fuidías era el tercer portero del Real Madrid con Carlo Ancelotti. El actual guardameta del Girona estuvo presente durante todo lo que se habló de la posibilidad de firmar al delantero francés para la próxima temporada.

Tal como ha comentado el propio jugador a Relevo, "todo el mundo decía que lo de Mbappé estaba hecho. Yo tengo la camiseta de Mbappé del primer partido de la eliminatoria en el Parque de los Príncipes. Nos quedamos jodidos cuando nos enteramos de que al final no iba a venir".

LA CHAMPIONS DE LAS REMONTADAS

Fuidías también ha comentado a Relevo lo que se vivió dentro del vestuario tras hacer una Champions tan épica como la que el Real Madrid conquistó el pasado año en París. Según el portero, tuvo una conversación con Carvajal en la que ensalzó el trabajo hecho durante las eliminatorias y se quedó sorprendido tras confirmarle que le dijo que “que sepas que yo, que llevo tantos años aquí, nunca he vivido algo como esto, y que nunca se va a repetir".