Sube la tensión en el PSG con la mano derecha de Mbappé

El director deportivo no parece haber convencido a la plantilla parisina con sus fichajes, algo que está creando el caos en el vestuario
17.02.2023 23:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En el PSG parece no tener ni un solo momento de tranquilidad. Tienen como principal objetivo conseguir la Champions League cada año, pero eso es algo que solo los elegidos pueden levantar temporada tras temporada. Ni tan siquiera con los fichajes de tres de los mejores jugadores del mundo han sido capaces de tocar el trofeo plateado de la UEFA.

Este año parecía ser muy diferente, pero lo cierto es que todo ha seguido igual o incluso peor. Todo estaba destinado a que Mbappé, Neymar y Leo Messi levantasen la primera Champions League en París, pero la situación ha sido muy diferente. Kylian renovó gracias a algunas promesas un tanto disparatadas. Lewandowski, Skriniar y Tchouaméni iban a llegar al PSG según las palabras de Al-Khelaifi, pero lo cierto es que ninguno de ellos lo pudo hacer y en su lugar aterrizaron jugadores como Carlos Soler, Vitinha y Fabián Ruiz

LUIS CAMPOS, SEÑALADO

La crisis institucional que arrastra el PSG también se ha dejado notar en el vestuario. Tal y como afirma L'Equipe, la plantilla parisina está señalando de forma directa a Luis Campos, mano derecha de Mbappé y director deportivo del club, por sus fichajes en el pasado mercado de verano. Además, en invierno intentó cerrar la contratación de Ziyech, pero no lo consiguió y todas las miradas le siguen apuntando a él.

"Es el mercado más flojo desde que estoy en el club. No entienden por qué el PSG dejó marchar a Paredes, Idrissa Gueye o incluso Julian Draxler y reclutó a Vitinha, Fabián Ruiz y Carlos Soler, aunque este último esté un poco mejor percibido que los otros dos", comenta un directivo del PSG al diario francés sobre el trabajo de Luis Campos.