El plan del PSG para evitar la marcha de Mbappé

El club parisino trabaja en el proyecto de cara a las próxima temporada
20.02.2023 22:02 de  Javier Blasco   ver lecturas
El plan del PSG para evitar la marcha de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El PSG ta trabaja en el futuro de su proyecto bajo el liderazgo de Luis Campos a los mandos de la dirección deportiva del conjunto parisino. La mayor incógnita pasa por la situación de las tres grandes estrellas del conjunto francés. Por tener una mayor trayectoria por delante, el de Mbappé es el nombre clave de toda esta operación, también por su posible vinculación con el Real Madrid en los próximos mercados de fichajes. Sin embargo, desde el país galo parecen descartar su llegada a Chamartín este mismo año, ya que sitúan al delantero francés como el centro del proyecto, según informa RMC Sport.

Asegurada la posición de Mbappé, la posición de Messi y Neymar no parece tan clara, auque desde Francia informan que todo dependerá de cómo se resuelva la temporada y que en ningún caso tomarán decisiones precipitadas sobre el futuro de ambos jugadores. La posible extensión de contrato del argentino se estaría tratando actualmente. El PSG lidera la Ligue 1, pero ahora mismo están contra la cuerdas en la Champions tras caer por 0-1 ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final.

EL PSG SONDEA EL MERCADO

El futuro de los jugadores del PSG podría estar condicionado por las opciones de mercado que pueda encontrar el club parisino para reforzar el equipo en el próximo mercado de fichajes. Kolo Muani, Marcus Thuram y Manu Koné son los jugadores que suenan ahora mismo entre los principales intereses en ataque del club francés y que podrían facilitar la salida de alguna de las actuales estrellas. Además, desde RMC Sport apuntan también la intención de la directiva de reducir la masa salarial, por lo que Messi, Neymar y Mbappé serían los que más podrían ayudar a conseguir este objetivo. Aunque según todas estas informaciones no parece que vaya a ser el francés el que salga este mismo año, por lo que se aleja la opción de su fichaje por el Real Madrid al menos hasta 2024, cuando el jugador sí podría efectuar su salida sin necesidad de traspaso.

© foto de www.imagephotoagency.it