La Croacia de Modric sella su pase al Mundial de Catar sobre la bocina

La selección balcánica ha cerrado su clasificación para la cita mundialista de 2022 con una victoria en la última jornada
14.11.2021 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric con Croacia
Luka Modric con Croacia
© foto de Imago/Image Sport

Luka Modric estará en el Mundial de Catar que se celebrará a finales de 2022. Con mucho suspense, la selección de Croacia ha sellado su billete para la cita mundialista tras una fase de clasificación más dura de lo esperado inicialmente gracias a la victoria de hoy ante Rusia (1-0) con un gol en de Kudryashov en propia puerta en el 81'. De esta forma, la actual subcampeona del mundo evita la catástrofe y puede respirar tranquila.

Modric ha sido titular y ha disputado todo el encuentro contra el combinado ruso, que desde hace días se viene calificando como una 'final' en el país balcánico. No es para menos, pues Croacia estaba obligada a ganar a Rusia -que llegaba como líder de grupo al partido- si quería evitar la repesca y clasificarse directamente para la Copa del Mundo. Así, finalmente será la selección rusa la que tendrá que lidiar con una repesca que se prevé de lo más exigente.

© foto de Imago/Image Sport