La fotografía de Mbappé 'celoso' de Benzema y Hazard que ha reventado las redes

Parece claro que el todavía delantero del PSG quiere formar parte de ese tridente
08.10.2021 11:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Francia remontó a Bélgica (2-3) un partido que se había puesto muy cuesta arriba en la primera parte. El combinado de Didier Deschamps, liderado por Benzema y Mbappé, supo aprovechar sus ocasiones tras el descanso y se metieron en la final de la UEFA Nations League. El encuentro tuvo un especial atractivo porque también jugaban estrellas del Real Madrid como Eden Hazard, capitán belga, y Thibaut Courtois.

Resulta evidente que entre Kylian y Karim existe una gran sintonía. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sin embargo, también se notó que el todavía jugador del PSG se lleva bien con Eden Hazard. Compartieron algunas palabras y sonrisas en el partido y ambos se han elogiado públicamente en multitud de entrevistas.

La fotografía de un 'celoso' Mbappé

No es ningún secreto que el francés intentó fichar por el Real Madrid este verano y, de haber sido posible, habría compartido delantera en el Santiago Bernabéu con Eden Hazard y Karim Benzema. Por ello, quizá miraba con cierta envidia cuando los blancos conversaban en el túnel de vestuarios. Puede que pronto él sea uno más en el tridente.