Cierran la puerta a un futurible del Real Madrid: “No está en el mercado”

Declaran intransferible a un futbolista que ha sido recientemente vinculado al Real Madrid
26.10.2022 23:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Pese a que estamos a mitad de temporada, el Real Madrid ya ha sido relacionado con una gran cantidad de futbolistas en las últimas semanas. En el Santiago Bernabéu ya están planificando la próxima campaña con mucha antelación, como suele ser habitual en un club de la talla del madridista. Así, el nombre de Jude Bellingham comienza a ganar muchos enteros, mientras que otros como el de Kylian Mbappé (que quiere abandonar el Paris Saint-Germain cinco meses después de renovar) pierden fuerza.

UN FUTURIBLE 'AZZURRO'

En ese sentido, uno de los futbolistas que ha sido relacionado con el Real Madrid ha sido Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano de 21 años está enamorando al mundo del fútbol con sus actuaciones en el Nápoles, equipo al que llegó el pasado verano, y ha sido vinculado también a otros grandes clubes como el Manchester City.

Pues bien, Cristiano Giuntoli, directivo del Nápoles, ha salido al paso de los rumores que sitúan a Kvaratskhelia lejos del Maradona: "¿El Manchester City? No hay absolutamente ninguna negociación con ellos. Lo que puedo decir es que Khvicha es totalmente intocable para nosotros. Definitivamente no está en el mercado", ha señalado. Unas declaraciones que casan a la perfección con las informaciones que han salido en Italia y que apuntaban al deseo del Nápoles de renovar a su joven estrella.

¿Y CRISTIANO?

Asimismo, Cristiano Giuntoli también ha hablado sobre los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Nápoles en el mercado invernal: "No ficharemos a ningún jugador en enero. No necesitamos cambiar nada en este equipo. Estamos muy bien y no tenemos previsto ningún fichaje, a día de hoy", ha comentado en DAZN. Así pues, parece que se le cierra otra puerta al exdelantero del Real Madrid para abandonar el Manchester United, donde su situación con Erik ten Hag parece del todo insostenible.