La hija de Ancelotti tiene claro el futuro de su padre: "Espero que gane el Scudetto"

El italiano ha entrenado en Italia en varias ocasiones
02.12.2021 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti es un trotamundos de los banquillos europeos. Antes de llegar al Real Madrid el italiano pasó por Italia, Inglaterra, Alemania e incluso Francia. Debutó como entrenador en la AC Reggiana para después pasar por Parma, AC Milan, Chelsea, París Saint-Germain antes de llegar por primera vez al Santiago Bernabéu. Tras salir de Concha Espina en 2015 se embarcó en una aventura en el Bayern de Múnich para después entrenar al Nápoles y al Everton de la Premier League.

Katia Ancelotti le quiere de vuelta en Italia

La hija del entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a la radio napolitana Radio Kiss Kiss Napoli en la que ha hablado acerca de las palabras de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco aseguró hace unos días que le hubiera encantado jugar en el Nápoles con Carlo Ancelotti pero que finalmente decidió fichar por el AC Milan.

Katia Ancelotti le ha agradecido sus palabras: "He leído las palabras de Ibrahimovic. Mi padre había venido al Nápoles para ganar, pero a veces las cosas no salen como nos gustaría. Ganar en Nápoles hubiera sido genial. Con Ibrahimovic, papá tiene una gran relación. Cualquiera que conozca a Zlatan sabe que es una persona muy humilde. Realmente fue una lástima porque juntos podrían haberlo hecho muy bien. El mes de noviembre fue terrible y la llegada de Ibrahimovic realmente habría dado un golpe increíble al entorno porque realmente habría cambiado el vestuario. A mi padre le gusta estar en el campo y la profesión seleccionador no se lo permitiría".

"Probablemente entrenará a una selección, pero de momento prefiere vivir el entrenamiento diario. Ahora estoy contenta de que esté en el Madrid, pero de verdad espero que el Nápoles pueda ganar el Scudetto. He sufrido mucho al dejar esta ciudad. Ha sido un año corto pero intenso y lo considero mi ciudad", comenta la hija de Carletto.