Más sobre Ibra: "Mbappé me pidió mi opinión y yo le recomendé el Real Madrid"

El sueco tiene claro que el galo deberá vestir la elástica del conjunto blanco
02.12.2021 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé acabará en el Real Madrid tarde o temprano y no porque lo digamos nosotros, sino porque tanto él como muchos jugadores que han tenido contacto con él lo admiten con naturalidad. El último en hablar de ello ha sido Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco concedió hace algunos días una entrevista al Corriere della Sera en la que reconoce haber hablado del Real Madrid con el todavía delantero del PSG. El sueco reconoció ayer que el delantero necesitaba un ambiente más estructurado, pero hoy la cuenta se han conocido más detalles de esas palabras: "Conocí a Mbappé en la boda de Marco Verratti y me pidió mi opinión".

"'Zlatan, ¿qué debo hacer?' Yo dije: 'Para mí hay que ir al Real Madrid para conocer a un club que tiene otra filosofía y reglas de comportamiento'", comenta el sueco.

Rumbo al Real Madrid

Queda menos de un mes para que el jugador pueda firmar legalmente con el Real Madrid. En junio acaba contrato, por lo que a falta de seis meses para final de su compromiso contractual podría asegurar su futuro en el nuevo Santiago Bernabéu.

© foto de Insidefoto/Image Sport