La hoja de ruta de Karim Benzema: próximo destino, Di Stéfano

El jugador francés agranda su leyenda con el Real Madrid
09.01.2022 10:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras su doblete frente al Valencia, Karim Benzema logró romper la barrera de los 300 goles con la camiseta del Real Madrid. Un hito descomunal al alcance de solo cuatro futbolistas y que pone de manifiesto que el francés sí tiene gol. Después del partido, el delantero no ocultó su alegría por el récord que acaba de conseguir: "Es un orgullo llegar a estas cifras con este club, el mejor del mundo", confesó el '9' blanco.

La hoja de ruta de Karim Benzema: próximo destino, Di Stéfano 

El futbolista galo acumula ya 301 tantos en 584 partidos con el Real Madrid y es el cuarto máximo goleador en la historia del club. Su próximo objetivo será superar a Alfredo di Stéfano (308) para entrar en el top-3. Después ya solo tendrá por delante a dos leyendas madridistas como son Raúl (323)Cristiano Ronaldo (451).

Benzema sigue agrandando su leyenda con una huella, la suya, que permanecerá perenne en el corazón de todo el madridismo y de toda Francia, puesto que también está a solo 8 dianas de superar a Henry (411) y convertirse en el máximo goleador francés, sumando todos los goles anotados a lo largo de su carrera (403).