La incoherencia de Luis Enrique se lo deja claro al Real Madrid

El entrenador asturiano parecía generar algunas dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero la realidad es que todo está preparado
01.04.2024 16:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Luis Enrique siempre se caracteriza por sembrar las dudas en los medios de comunicación. La relación del entrenador asturiano con la prensa no es ni mucho menos positiva, algo que saben todas las partes desde su etapa como jugador en el Real Madrid y en el FC Barcelona. Desde ese entonces, cuando el asturiano tuvo un percance con un periodista, todo cambió para él.

Hace apenas unos días, preguntado por el último clásico francés de Kylian Mbappé, el entrenador asturiano dejó caer ciertas dudas: "¿Por qué va a ser el último? Igual ganamos cuatro títulos y cambia de opinión. Espero que lo haga".

TRANQUILIDAD ABSOLUTA Y UNA INCOHERENCIA TREMENDA

Eran muchos los seguidores del Real Madrid que temblaban al escuchar las palabras de Luis Enrique. Creían que se torcía el fichaje de Kylian Mbappé una vez más, pero no es así ni mucho menos. Solo 24 horas después de sus declaraciones, el técnico volvió a sustituir al delantero en el clásico contra el Olympique de Marsella. Hay que tener en cuenta que el propio Luis Enrique ha dejado claro en varias ocasiones que el PSG debe acostumbrarse a "jugar sin Mbappé". Con 0-1 y uno menos, la cara de Kylian lo decía todo.

Aún hay más, y es que Mario Cortegana ha dejado claro en el canal de Twitch de Iñaki Angulo que las palabras de Luis Enrique no han generado duda alguna en el Real Madrid: "Pregunté por las palabras de Luis Enrique sobre Mbappé a una de mis fuentes en el Real Madrid. Me confirmaron que no había que darle importancia".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!