La increíble estadística que lidera Vinicius en las cinco grandes ligas

El futbolista del Real Madrid está cuajando una gran temporada en el conjunto blanco
29.10.2022 16:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Hablar de Vinicius Jr es hablar de un futbolista que tiene prácticamente pegado el balón al pie en cada jugada. El futbolista del Real Madrid está siendo uno de los grandes artífices de que el conjunto blanco esté como está en la actualidad en todas las competiciones, siendo líder indiscutible en LaLiga Santander y estando ya clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos.

UNA ESTADÍSTICA QUE EXPLICA TODO

La temporada de Vinicius y del Real Madrid está siendo de sobresaliente y en mucho tiene que ver la creación de peligro que lleva el brasileño en la banda izquierda. Tal como informan desde Be Soccer, hay una estadística que clarifica el motivo por el que el conjunto blanco está siendo tan efectivo y con tanta llegada esta temporada.

El brasileño es el futbolista de las cinco grandes ligas que más regates ha intentado en comparación para un mismo equipo en todo lo que llevamos de curso. En total, Vinicius ha probado hasta 115 en toda la temporada, lo que supone la friolera del 37,46% de todos los que se han realizado en el Real Madrid en este curso.

De esta manera, el atacante del conjunto blanco supera a futbolistas como Frimpong, Rafael Leao, Nico Williams o Samuel Lino, entre otros, caracterizados por ser grandes regateadores en sus clubes.

MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO

La realidad es que Vinicius esta temporada es el futbolista del Real Madrid que más goles ha aportado al equipo. En total han sido ocho los tantos que ha marcado el futbolista brasileño con el conjunto blanco. De todos ellos, cinco han llegado en LaLiga Santander y los tres restantes los ha definido en la UEFA Champions League. Por si fuera poco, el futbolista del Real Madrid también ha repartido cuatro asistencias en lo que llevamos de curso.