La lesión de Bellingham cambia el guion: Ancelotti prepara una revolución

El técnico italiano prepara un cambio drástico en el Real Madrid tras confirmarse la lesión del futbolista inglés en el duelo ante el Rayo Vallecano
06.11.2023 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya se está preparando para los próximos compromisos que tienen que afrontar tanto en la Liga EA Sports como en la fase de grupos de la Champions League. Se vienen duros test ante equipos que pueden llegar a ser correosos y también que vendrán con la ilusión desbordada al Santiago Bernabéu para intentar sacar algo positivo. Y muy probablemente tendrán enfrente a una plantilla completa a excepción de Bellingham.

El futbolista inglés se ha entrenado en solitario en la mañana de este lunes después de sufrir un problema en su hombro en el duelo de anoche ante el Rayo Vallecano en el que el Real Madrid fue incapaz de conseguir sumar los 3 puntos. Las malas noticias parece que no vienen solas y es que el futbolista británico sería duda con el conjunto blanco para el duelo que tendrán que afrontar el próximo miércoles ante el SC Braga y veremos si incluso contra el Valencia el sábado.

ANCELOTTI PREPARA UNA REVOLUCIÓN

Una de las cuestiones que ha quedado clara en este principio de temporada es que, para Carlo Ancelotti, Bellingham es indiscutible e insustituible. No hay un jugador que pueda asemejarse en cuanto a incidencia en el juego y nivel mostrado durante este curso. De hecho, la realidad es que parece muy complejo encontrar alternativas en esta formación de 4-4-2 en rombo sin el futbolista británico.

Por ello, según apuntan en el diario Marca, Ancelotti estaría preparando una revolución en la que el Real Madrid regresaría a su formación más clásica de los últimos años como es el 4-3-3. Sin Bellingham, el técnico italiano estaría dispuesto a regresar a un estilo que tanto éxito le ha dado. En este caso, el centro del campo lo conformarían Camavinga, Modric y Kroos, mientras que el tridente ofensivo sería para Valverde, Vinicius y Rodrygo.