La leyenda del Real Madrid que nutre con sus consejos la explosión de Rodrygo

12.11.2019 20:32 de David Dieguez Twitter:    Ver lecturas
La leyenda del Real Madrid que nutre con sus consejos la explosión de Rodrygo

Raúl González, ex jugador del Real Madrid, actual entrenador del Castilla y leyenda del madridismo, está aconsejando a Rodrygo Goes en su llegada al conjunto blanco.

''Hablo mucho con Raúl, y siempre me ayuda mucho con consejos''. Estas han sido las palabras del joven Rodrygo en la concentración de Brasil al ser preguntado por el hombre que le hizo debutar en el fútbol español, en su Castilla. Raúl tuvo una irrupción también muy temprana en el equipo de la capital. De hecho, el eterno capitán debutó con 17 años, en 1994, y salió del club con 33 años. Tres Champions, seis ligas y 325 goles en sus botas. ''Mi trayectoria en el club acaba de empezar y ojalá pueda ser algún día tan grande como Raúl. Yo no siento presión, disfruto del momento"

Real Madrid, Rodrygo: "No quiero llevar la presión de sustituir a Cristiano

El ex del Santos ha calado tanto entre los aficionados del Real Madrid que algunos incluso ya han intentado compararle con el hambre goleador de Cristiano Ronaldo, pero se debe tener paciencia con el chico. Ya lo dice Zidane, que poco a poco le está dando protagonismo y se está convirtiendo en un jugador muy importante en los intereses del ataque de la Casa Blanca.