La pesadilla del Liverpool de Klopp habla francés en el Real Madrid

El delantero galo es el jugador que más goles ha hecho al histórico club inglés en la Copa de Europa: seis en siete partidos
14.03.2023 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

No está siendo una temporada precisamente tranquila en el Real Madrid. El pasado año se caracterizó por la calma que desprendía el club por los cuatro costados. La directiva estaba más que contenta con Carlo Ancelotti y el vestuario merengue era una balsa de aceite. Courtois, Modric y Vinicius Jr demostraron que con ellos se podía llegar hasta el fin del mundo, pero eso era impensable si el grandísimo rendimiento de Karim BenzemaEl delantero francés fue el héroe de los blancos la pasada temporada al anotar 44 goles y repartir más de 10 asistencias. Esos números y sus increíbles actuaciones en la Champions League le hicieron ganar de forma clara el Balón de Oro por delante de jugadores como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

¿MAL AÑO?

Su rendimiento es un asunto de Estado en el Real Madrid. En estos momentos se está empezando a valorar en la zona noble qué sería lo mejor para el futuro del jugador y sobre todo del equipo. Muchos medios afirman que no es el mismo de antes e incluso aseguran que su renovación está en punto muerto. A pesar de todas estas noticias y los rumores que circulan alrededor de la leyenda madridista, Benzema ha sabido demostrar su calidad en los momentos importantes.

En la ida ante el Liverpool añadió dos tantos más a su cuenta particular contra el club 'red', al que le tiene tomada la medida como nadie en la Champions League. Karim es el jugador que más goles ha anotado al club inglés en la historia de la competición con seis tantos en siete partidos. Mañana tiene una nueva oportunidad para demostrar que el gato todavía tiene las garras bastante afiladas para hacer daño a las mejores defensas del mundo. Si nada cambia será titularísimo en el Real Madrid mañana a las 21:00h en el Santiago Bernabéu.