La postura del Real Madrid después de la visita de Mbappé a la capital española

El 'crack' del PSG fue 'cazado' ayer en España junto a Achraf Hakimi
10.05.2022 09:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé llegó ayer a Madrid y se desataron los rumores. La semana pasada, RMC Sport informó que para esta misma semana estaba prevista una reunión entre el '7' del Paris Saint-Germain y el Real Madrid para terminar de cerrar su fichaje. Sin embargo, varias fuentes aseguran que la visita del delantero a la capital española habría sido por motivos personales, y no para verse con la cúpula del club blanco.

Ese mismo mensaje es el que transmiten desde el Santiago Bernabéu tal y como explicó el periodista Melchor Ruiz en la Cadena Cope anoche. Al parecer, el Real Madrid no tenía constancia de la visita de Mbappé a España en el día de hoy, y no habría prevista ninguna reunión con el jugador en los próximos días. Por otra parte, el club tendría planeado anunciar su fichaje en la primera semana de julio, según la citada fuente.

Máximo secretismo

Mbappé fue visto entrando junto a Achraf Hakimi en un conocido restaurante de Madrid, situado a menos de un kilómetro del Santiago Bernabéu. El francés podría estar aprovechando los dos días libres que Pochettino ha dado a la plantilla del PSG para conocer de primera mano la que será su ciudad a partir de la próxima temporada. Asimismo, Gol informó anoche que la estrella parisina habría estado buscando casa en la capital española para cuando se confirme su fichaje por el Real Madrid en las próximas semanas.