La reacción viral de Henry cuando comparan a Benzema con Kane

El exjugador del FC Barcelona nunca ha ocultado su admiración por el delantero del Real Madrid, y tras la remontada, así reaccionó
11.03.2022 23:26 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Thierry Henry nunca ha escondido la admiración que siente por Karim Benzema, como admitió el pasado junio antes de la convocatoria de Francia, o cuando se decantó por el francés para ganar el Balón de Oro, aunque finalmente no terminó de aquel modo. En este caso, el exfutbolista estuvo en la tertulia de CBS Sports con otro exjugador como Micah Richards, que como afirmó: "Últimamente, en los últimos seis meses... Estoy convencido de que está a la altura de Harry Kane y Robert Lewandowski". Esto dejó alucinado a Henry, que no se lo podía creer, reaccionando de esta manera: "Wow. ¿Solo esta noche?"

Benzema como líder del Real Madrid

La prensa internacional se rindió a Karim Benzema en su totalidad, y, en general, al Real Madrid, que volvió a hacer historia, como viene siendo habitual, en las grandes noches europeas en el Estadio Santiago Bernabéu. El delantero francés, por su parte, ha llegado a la friolera de 109 goles y 156 asistencias en los 592 partidos que ha jugado con el equipo blanco, superando a otro histórico como Alfredo Di Stéfano, pero ya tiene en mente superar a Raúl, uno de los grandes capitanes de nuestra historia, que se encuentra con 323 goles.