La relación entre Ancelotti y Hazard se enfría: los motivos

El belga del Real Madrid no entiende por qué no está teniendo más minutos tras el discurso del técnico italiano acerca de recuperar su mejor versión
04.02.2022 21:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El dilema con Eden Hazard parece no terminar nunca, ya que no está contando con los minutos necesarios para recuperar su mejor versión, algo que Carlo Ancelotti ha recalcado durante toda la temporada. Además, el diario Marca añade que la relación entre ambos se ha enfriado debido a esta materia, ya que el belga no entiende que el italiano no le pusiera ayer contra el Athletic Club teniendo en cuenta que los brasileños venían de jugar con sus selecciones y el estuvo entrenando en Valdebebas los 10 días con total normalidad. De hecho, apostó por Isco en la posición de falso '9', cuando él piensa que lo haría mejor en aquel momento y demarcación.

El compañerismo de Hazard

De hecho, que Eden Hazard esté molesto con su situación y quiera cambiarla no significa nada malo, ya que es un jugador muy querido en el vestuario, como adelanta Marca. El belga es un jugador ejemplar con sus compañeros, celebrando los goles y victorias desde la posición en la que se encuentre, apoyando a los titulares y haciendo piña.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com