La retirada de Hazard, más cerca de producirse que nunca

El futbolista belga, que aún tiene un año más de contrato con el conjunto blanco, está sopesando qué hacer con su carrera a medio plazo
08.05.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El futuro de Eden Hazard está más que claro para la próxima temporada. El futbolista ya dejó claro tras la victoria en la final de la Copa del Rey que su idea es continuar en el Real Madrid y cumplir de esta manera su contrato que tiene hasta 2024. Esto significa que desde el cuadro merengue no pueden hacer nada para presionar por su salida puesto que este mismo curso apenas ha gozado de protagonismo y se espera que próximamente tampoco lo tenga.

No obstante, eso no parece que vaya a cambiarle la perspectiva a Hazard, quien tiene que dar a la idea de seguir en el Real Madrid y terminar de esta manera su contrato que, por cierto, le hace ser el jugador más pagado de toda la plantilla del primer equipo del cuadro madridista.

UNA IDEA DE FUTURO

sin embargo, parece que Hazard estaría valorando seriamente una idea mayor para cuando finalice su contrato con el Real Madrid. De hecho, tal como comentan desde Relevo, la posibilidad de que el extremo belga se retire a final de la próxima temporada es algo que está cogiendo mucha fuerza.

El motivo no sería ni mucho menos la falta de minutos o creer que es su tiempo en el mundo del fútbol ha llegado a su fin debido a un declive en su nivel. Tal como comentan en el propio medio, Hazard pondría fin a su carrera porque siente que ha hecho todo lo que se podía hacer en este deporte y por el motivo de que retirarse en el Real Madrid es algo muy especial.

NO DESCARTA OFERTAS

No obstante, una de las cosas más claras que tiene Eden Hazard es que no se va a retirar porque sí, sino que tiene que haber un trasfondo detrás. En el propio medio informan que aún no se quiere cerrar la puerta para que llegue una gran oferta que le permita disfrutar de minutos y de ser importante en un nuevo club, donde han cogido fuerzas las opciones tanto de Estados Unidos como de países del Golfo Pérsico, aunque aún no haya ninguna propuesta firme al respecto.