La retorcida condición del PSG para vender a Mbappé

El conjunto parisino contemplaría una venta de su estrella, pero con condicionantes
11.10.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

La relación entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain está más que rota. El jugador francés habría pedido salir del conjunto parisino a partir del próximo mes de enero debido a las promesas incumplidas para que acabase estampando una firma en su renovación. Sin embargo, el futbolista galo no se encontraría cómodo y estaría buscando salir del club para firmar directamente con el Real Madrid lo antes posible.

NO DESCARTAN SU SALIDA

No obstante, desde el cuadro parisino se muestran muy cautos ante una posible salida de su estrella a partir del próximo mes de enero. De hecho, tal como informan desde el diario Marca, no descartan su marcha del club, pero sí que tienen clara una cosa con respecto a las pretensiones de Mbappé: no quieren que fiche por el Real Madrid.

Una de las cosas que más claras ha quedado en los últimos meses es que la relación entre Nasser Al-Khelaifi y la cúpula directiva del conjunto blanco no está pasando por su mejor momento. Por ese motivo el presidente del PSG se habría negado a negociar con el cuadro merengue la venta de su estrella al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

SOLO UNA OPCIÓN

El PSG estaría dispuesto a vender a Kylian Mbappé. Es más, siempre ha estado predispuesto a que eso ocurriera, pero en ningún momento al Real Madrid. Sin ir más lejos, solo habría una opción encima de la mesa. Tal como informa Mario Cortegana del diario Marca, el Liverpool sería el único equipo con el que se sentarían para hablar de un posible traspaso del atacante francés.

Sin embargo, la idea del jugador galo es más que clara. Su intención únicamente es la de jugar en el Real Madrid, y si es a partir del próximo mes de enero mejor que mejor. De todas formas, parece que la reapertura del culebrón de Kylian Mbappé no ha hecho más que empezar.