La 'Vinidependencia' se hace notar en la vuelta al Bernabéu
El conjunto blanco volvió a ganar y el Nuevo Bernabéu ya es, prácticamente, una realidad, pero a los madridistas, en la tarde de hoy, les faltó algo: volver a ver a su niño maravilla galopar sobre la banda izquierda del templo merengue.
Vini Jr, tras su lesión en Balaídos, se perdió el estreno de su nueva casa y tanto el equipo como la afición le echó en falta. Carletto trató de reestructurar su baja colocando a Rodrygo en la posición del ‘7’, tirado a banda izquierda, y dando entrada en el once a Joselu, que partió desde la derecha.
La victoria de los chicos de Ancelotti y el gol del canterano madridista, que hoy partía de inicio en sustitución del brasileño, pueden hacer creer que el Madrid no echó de menos al futbolista más determinante del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Al cuadro de Chamartín le faltó profundidad, ideas y ese punto de ilusionismo que ofrece Vini, pero, con todo y con eso, este equipo defendió con uñas y dientes ese pleno de victorias que, de momento, les acompaña en la competición nacional.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!