Laporta vuelve a escena: "Si el penalti se lo hacen al Real Madrid..."

El presidente del FC Barcelona ha hablado durante una comparecencia con los medios de comunicación tras la clasificación europea
29.11.2023 13:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

Joan Laporta ha vuelto a ser noticia, y no, no ha sido por el caso Negreira ni por haber comprado al vicepresidente de los árbitros durante 17 años. El presidente del FC Barcelona ha hablado ante los medios de comunicación tras la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Lo han conseguido tres años después y tras realizar unas cuantas palancas más que polémicas.

Como no podía ser de otra manera, ha querido ratificar a Xavi Hernández en el cargo, entrenador más que discutido en los últimos meses por los malos resultados: "Vivimos en un sufrimiento constante. Es un sufrimiento divertido. Me alegré por Xavi, se lo merece. Tuvo que superar situaciones muy difíciles, con jugadores lesionados...".

DARDO AL REAL MADRID

Era de esperar. Cada vez que Joan Laporta habla ante los medios de comunicación, aprovecha para cargar contra el Real Madrid pese a no tener nada que ver en determinados asuntos. Hoy ha comentado lo siguiente sobre los arbitrajes: "A lo largo de esta semana sólo se ha hablado de tonterías cuando se debía haber hablado del partido del Rayo y del penalti a Raphinha o el que también le hicieron a Lewandowski . Si le hubiera pasado esto al Madrid, seguro que se habla toda la semana".

Vuelven a lo de siempre: "No es victimismo. Nosotros para ganar debemos ser mucho mejor que los rivales y nos ponen las cosas difíciles. Ahora hemos ganado ante el Oporto y tenemos una moral de hierro para ganar al Atlético y al Girona".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram