Las bazas de la Real Sociedad que hacen temer al Real Madrid

El conjunto donostiarra recibe en el Reale Arena a los madridistas en el encuentro de la jornada decimosexta de LaLiga Santander
04.12.2021 16:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mikel Oyarzabal, España
Bernabeudigital.com
Mikel Oyarzabal, España
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid quiere ser más líder ante una Real Sociedad que está en la pelea por los primeros puestos de LaLiga. Los de Imanol Alguacil se encuentran en puestos Champions a pesar de atravesar un momento complicado en cuanto a lesiones. Porque son varios los futbolistas del primer equipo que no están disponibles para los vascos, y no son poca cosa. Aritz Elustondo, David Silva o Miker Merino son algunos de los lesionados de la Real, pero siguen teniendo peligro, y el Madrid lo sabe.

El Real Madrid, ante cuatro atacantes de nivel

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con dos victorias a favor de los blancos y dos empates, estos dos, en el último dueño que les enfrentó. Pero esos son datos correspondientes a Liga. Hace dos temporadas, el Real Madrid cayó por tres goles a cuatro en Copa del Rey tras un doblete de Alexander Isak. El sueco resultó determinante, aunque no se descarta que repita Alexander Sorloth en la delantera. Mikel Oyarzabal siempre es un aliciente para los vascos, y Adnan Januzaj está a un gran nivel. También está Portu en la banda para formar así una delantera temible. Se medirán a una pareja Militao-Alaba más que consolidada en un Real Madrid que querrá aventajarse de la Real en 10 puntos.

Pinche aquí para seguir el directo del partido entre Real Sociedad y Real Madrid