Oyarzabal: "El éxito del Real Madrid es grupal, no individual"

El capitán de la Real Sociedad analiza el juego del equipo blanco, deshaciéndose en elogios hacia ellos
03.12.2021 21:50 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Mikel Oyarzabal
Bernabeudigital.com
Mikel Oyarzabal
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Mikel Oyarzabal augura un partidazo entre la Real Sociedad y el Real Madrid en Anoeta, ya que los dos equipos llegan en un gran estado de forma, asentándose en el tercer y primer puesto respectivamente. El joven capitán del conjunto guipuzcoano ha declarado lo siguiente: "Creo que hace dos años, cuando ganamos allí en cuartos de la Copa, fue el partido que sirvió para darnos cuenta de que podíamos plantar cara a cualquier equipo, de que si tenemos un buen día y estamos acertados en las decisiones, podemos ganar".

También ha hablado del momento por el que pasa el conjunto blanco: "Creo que es una cosa de todos, de equipo, de solidez, más que de uno o dos jugadores o de entrenador".

Imanol Alguacil se une a su jugador

El entrenador del equipo vasco está preparando el partido de mañana a las 21:00 horas con alguna sorpresa entrenada anteriormente: "A nosotros nos sorprenden cada fin de semana con diferentes detalles, creo que es algo importante y necesario, y la verdad que se agradece que un entrenador lo trabaje todo tan bien y te de soluciones de cara al partido que toca". El encuentro será duro y cada pequeño detalle habrá que cuidarlo, por ello es que Carlo Ancelotti tuvo marcado este partido desde hace semanas, y si se consigue la victoria, dar una estocada importante a La Liga.