Las claves de la posible renovación de Kroos con el Real Madrid

El futbolista alemán todavía no ha tomado una decisión definitiva
10.01.2023 12:36 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La continuidad de Toni Kroos sigue en el aire. Su contrato expira el próximo 30 de junio y las dudas en torno a su futuro en el Real Madrid continúan; aunque las últimas informaciones son positivas. En el Santiago Bernabéu cada vez son más optimistas en torno a la renovación del futbolista alemán, pese a que en un primer momento parecía más fuera que dentro. No obstante, el teutón aún no ha tomado una decisión definitiva.

LOS PLAZOS DE KROOS

Como ya desveló en noviembre, el centrocampista del Real Madrid anunciará su futuro, como muy tarde, en marzo. "Me siento bien, estoy súper contento y estoy muy tranquilo. Leo cosas y ni yo sé que va a pasar. Siempre he dicho, y eso no ha cambiado, que no voy a cambiar de club. Me voy a retirar aquí, pero no sé cuándo. Hablaremos en enero, febrero o marzo. Pero va a salir todo bien, eso seguro", zanjó Kroos antes del último duelo de Champions contra el Celtic. Pronto se conocerá una decisión que vendrá marcada por lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.

LAS CLAVES DE LA RENOVACIÓN DE KROOS

Según informa el portal The Athletic, la competitividad del Real Madrid en la segunda mitad de la temporada y la lucha por un puesto en el once titular ante Tchouaméni, Valverde y Camavinga serán claves en la decisión de Kroos sobre su futuro. El mediocentro germano siempre ha ido de cara con el club y con los aficionados, pues lleva años diciendo que quiere ser él quien se retire y no que el fútbol le retire a él. Por ello, el papel que pueda tener en el equipo durante los próximos meses será crucial; aunque su rendimiento sobre el césped sigue siendo tan sobresaliente que parece una utopía pensar en que pueda colgar las botas a final de temporada.