¿Dónde ver el Real Madrid - Celtic? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

Los de Carlo Ancelotti se juegan la primera plaza del grupo F en el partido ante los escoceses, ya eliminados de competiciones europeas
02.11.2022 10:42 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Champions League
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid vuelve a la UEFA Champions League para enfrentarse al Celtic Football Club en la sexta jornada del grupo F. Los de Carlo Ancelotti se juegan la primera plaza ante los escoceses, que ya están eliminados y quedarán cuartos a pesar de ganar. En el partido de ida, en el Celtic Park, los blancos vencieron por cero goles a tres (Vinicius Jr., Luka Modric y Eden Hazard), en un encuentro en el que cayó lesionado Karim Benzema para el siguiente mes. Curiosamente, el francés también podría perderse la vuelta el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu

EL REAL MADRID BUSCA RECOBRAR SENSACIONES

Tampoco es seguro que pueda estar Aurélien Tchouaméni, ya que ambos se han entrenado al margen de sus compañeros y vienen de perderse el encuentro contra el Girona. Los madridistas no llegan con las mejores sensaciones después del empate en Liga, aunque la polémica tiñó un resultado que podría haber sido bien distinto. Además, el último encuentro en Champions fue ante el RB Leipzig, equipo contra el que llegó la primera derrota de la temporada para borrar la imbatibilidad del equipo este curso. 

LAS CUENTAS DEL REAL MADRID PARA PASAR COMO PRIMEROS

El Real Madrid lo tiene de cara para pasar como primeros de grupo. Los blancos dependen de sí mismos para lograrlo y podrían incluso perder y pasar a octavos de final como primeros. Para ello, tendría que ganar el Shakhtar ante el Leipzig. Los ucranianos empatarían a nueve puntos con los germanos, pero el golaveraje sería favorable a los del este de Europa por la victoria en el Red Bull Arena por un gol a cuatro. En cambio, si el RB Leipig gana, el Real Madrid estaría en la necesidad de vencer. Un empate entre los rivales del grupo permitiría al Real Madrid ni puntuar. Solo una calamidad impediría a los vikingos pasar a octavos de final como primeros de grupo. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID-CELTIC?

El encuentro se disputará este miércoles 2 de noviembre a las 18:45h (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID-CELTIC  EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 11:45 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 12:45 horas; Venezuela y Bolivia 13:45 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 14:45 horas.