Competición podría sancionar a Carlo Ancelotti con cuatro partidos

Las declaraciones del entrenador del Real Madrid no han sentado nada bien
31.10.2022 12:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti se arriesga a tener cuatro partidos de sanción por sus declaraciones sobre el arbitraje del Real Madrid - Girona. El técnico italiano se mostró muy disconforme con Melero López y no dudó en hablar sobre ello en rueda de prensa: "La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no toca el balón con la mano. He hablado con Asensio y me dice que le ha dado en el pecho. Es verdad que la mano izquierda está en una posición un poco rara"

"Si toca el balón con la mano podría haber una duda, pero simplemente no da el balón con la mano. Se lo han inventando. La segunda situación es un poco más opinable, la regla es clara, no había un claro control pero ahí se puede opinar. Esto no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, que ha llegado en un momento importante del partido, estaba encarrilado, aunque nos costó mucho. Tras esta situación, tenemos dos puntos menos en la tabla", comentó Carlo Ancelotti bajo la atenta mirada de los periodistas acreditados.

¿SANCIÓN EJEMPLAR?

Tal y como han informado muchos medios de comunicación, Carletto se expone a una sanción de cuatro partidos por sus declaraciones sobre Melero López. El italiano no quiso entrar en la polémica del gol anulado a Rodrygo, pero su crítica por el penalti señalado le podría acarrear cuatro partidos de sanción como ya sucedió la temporada pasada con José Luis Gayà. "Al árbitro le tienen que avisar desde arriba de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante", comentó el capitán del Valencia tras un partido frente a Osasuna.

Las declaraciones son parecidas, por lo que con casi total seguridad el técnico del Real Madrid estará ausente del banquillo durante las próximas tres o cuatro jornadas ligueras.