Las palabras de Pedri sobre Modric que gustarán al madridismo

El futbolista del FC Barcelona fue preguntado por la estrella del Real Madrid a pocos días de empezar el Mundial de Catar
12.11.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric sigue generando admiración en el mundo del fútbol. El futbolista del Real Madrid está cosechando una temporada más que correcta a sus 37 años, edad en la que se supone que el desgaste empieza a hacer mella, pero que en el croata no parece afectar demasiado teniendo en cuenta la alta exigencia física que exige el estar jugando al nivel que está realizando en estos momentos.

De hecho, ese nivel no ha pasado inadvertido para una de las estrellas del máximo rival del Real Madrid en la Liga Santander como es el caso de Pedri, futbolista del FC Barcelona. El mediocentro canario fue entrevistado por el diario Marca para analizar el que será su primer Mundial y también habló sobre el conjunto blanco.

PEDRI SE MOJA SOBRE MODRIC

El futbolista del cuadro azulgrana fue preguntado sobre la última vez que se enfrentó a Luka Modric en un torneo de selecciones. El partido en cuestión fue el España-Croacia de los octavos de final de la pasada Eurocopa. Un encuentro en el que Luis Enrique habló de que tenía que secar al croata a toda costa, momento en el que no dudó en elogiar a la estrella del Real Madrid.

Pedri afirmó sobre Modric que “Luka es un jugador espectacular, que es muy difícil de parar y yo intenté hacerlo lo mejor posible”. De esta manera, el futbolista canario se une a la gran terna de jugadores que han elogiado el nivel del futbolista del Real Madrid

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE VALVERDE

Otro de los nombres que estuvo sobre la mesa fue el de Fede Valverde. El uruguayo del Real Madrid está empezando a ser reconocido internacionalmente también como un finalizador debido a la gran cantidad de goles que está marcando en estas últimas semanas. Sobre ello le preguntaron a Pedri, que afirmó que “Fede está jugando ahora más arriba, pero está claro que es un buen ejemplo”, de manera que se fijaría en él para mejorar en el aspecto goleador.