OFICIAL | Luka Modric, el capitán que liderará a Croacia en el Mundial

Croacia ha confirmado la lista de jugadores para el Mundial de Qatar y el centrocampista del Real Madrid lidera la convocatoria
09.11.2022 12:01 de Redacción BD   ver lecturas
Luka Modric, Croacia
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Croacia
© foto de Imago/Image Sport

Se van confirmado los jugadores que harán acto de presencia en Qatar para la disputa del Mundial. Le llegó el turno a Croacia y no podía faltar Luka Modric en una selección que liderará como capitán. Hay que recordar que la selección croata acabó en segunda posición, tras caer contra Francia en la final. De hecho, su gran actuación durante todo el torneo fue un motivo de peso para recibir el Balón de Oro que le acreditó como el mejor jugador de 2018.

CONTRA COURTOIS Y HAZARD

La Croacia de Modric está encuadrada en el Grupp F y se enfrentará Marruecos, Canadá y Bélgica. El centrocampista de 37 años se verá las caras con los madridistas Courtois y Hazard y con el ex madridista Achraf. Será la tercera Copa del Mundo para el hombre de los Balcanes y, seguramente, que sea la última que dispute

HASTA QUE ÉL QUIERA

Según OK Diario, Luka Modric seguirá en el Real Madrid hasta que él quiera. Será él propio futbolista el que decida si continuar, porque la retirada ni se prevé al querer disputar la Eurocopa de Alemania de 2024. Modric confía men sus capacidades para continuar hasta entonces jugando en lo más alto, por lo que todo se inclina a pensar en que continuará en el Real Madrid. 

Más allá de su trabajo en el césped, el club blanco quiere seguir contando con las prestaciones de Modric dentro del club, sea en el puesto que sea. La relación entre la directiva y el jugador es inmejorable y podrá elegir su próximo trabajo una vez decida colgar las botas.