Las posibles alineaciones del Cádiz - Real Madrid: el reencuentro de Kroos y Modric

El alemán y el croata volverán a ser titulares, algo que esta temporada solo ha ocurrido una vez, para guiar al equipo hacia la victoria
26.11.2023 10:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kroos y Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos y Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid visitará este domingo el Nuevo Mirandilla, comandado nuevamente por la vieja guardia. Toni Kroos y Luka Modric volverán a juntarse como titulares, algo que esta temporada solo ha ocurrido una vez (en el derbi), para guiar al equipo hacia la victoria. Con Ceballos recién recuperado tras varias semanas sin jugar y con las múltiples bajas que arrastra el conjunto blanco (Camavinga, Vinicius, Güler, Kepa, Tchouaméni, Courtois y Militao), Carlo Ancelotti va a tener que tirar de los dos veteranos para formar un centro del campo en el que coincidirán con Jude Bellingham.

Los maestros lucharán codo con codo junto a su aprendiz. El astro inglés ha superado ya sus molestias en el hombro y todo apunta a que también será titular. Carletto recupera al máximo goleador del equipo para un encuentro complicado, al que también se ha llevado a los canteranos Nico Paz, Mario Martín y Gonzalo. Cualquiera de los tres podría tener minutos; aunque obviamente no como titulares. Esa tarea será, previsiblemente, para Lunin, Carvajal, Rüdiger, Alaba y Mendy, que defenderán el arco del Real Madrid; para Kroos, Modric, Valverde y Bellingham, que ocuparán el centro del campo merengue, y para Joselu y Rodrygo, que actuarán como delanteros; aunque Brahim podría entrar de titular nuevamente en el puesto del inglés o del brasileño, que regresó a Valdebebas desde Brasil con un golpe en la rodilla.

En cuanto al Cádiz, Briann Ocampo volverá a la convocatoria, recuperado de una rotura del ligamento cruzado que sufrió en febrero, aunque no parece que vaya a ser titular. Jorge Meré y José Mari también estarán disponibles en para Sergio González tras haber superado sus problemas físicos. Kouamé, que se lesionó en el último encuentro del día 16 (amistoso frente al Sanluqueño, victoria 0-2), no llega a tiempo; como tampoco Luis Hernández, ni Fede San Emeterio, que llevan dos meses fuera.

ALINEACIONES PROBABLES:

Posible alineación del Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Javi Hernández, Lucas Pires; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Álex, Robert Navarro; Chris Ramos y Roger.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric, Bellingham; Joselu y Rodrygo.

¡Clic aquí para leer la previa del Cádiz - Real Madrid!