Las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras ganar al Betis: "¡Hogar, dulce hogar!"

Los madridistas se mostraron encantados en sus redes sociales después del triunfo en el Santiago Bernabéu
03.09.2022 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este sábado, en el primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha conseguido llevarse una nueva victoria ante el Real Betis que le coloca como líder de LaLiga. Otro triunfo, y ya van cinco de cinco en este inicio de curso, para alegría de los madridistas, que ven de nuevo al equipo como un rodillo, con opciones de ganarlo todo este año.

PRIMER PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Tras el partido, algunos de los jugadores del Real Madrid destacaron el regreso al Santiago Bernabéu en el primer duelo de la temporada en casa. "¡Hogar, dulce hogar!", comentó David Alaba en Twitter al acabar el encuentro. Y le siguió después Vinicius Junior: "Qué bueno es volver a jugar en el Bernabéu". Concluyó Courtois: "¡Nada como volver a jugar en el Bernabéu!".

¡A POR LA CHAMPIONS LEAGUE!

Asimismo, otros integrantes del Real Madrid también hicieron mención a la Champions League. El equipo blanco se estrena este martes en la nueva edición 2022-2023 de la Liga de Campeones y varios jugadores, incluido Carlo Ancelotti, ya esperan ansiosos el próximo duelo contra el Celtic. "Fantástica victoria en el regreso a casa con nuestra gente en un partido muy exigente frente a un gran rival. Ahora miramos ya a la Champions", destacó Carletto. Y después: "4 de 4 y creciendo. Siempre es un partido especial. ¡Ahora a alargar la racha en Champions!", señaló Dani Ceballos.