Las reacciones de los madridistas tras ganar el derbi: "Vini ama Madrid"

Los jugadores del Real Madrid celebran en redes sociales su triunfo en Copa del Rey frente al Atlético
27.01.2023 10:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este jueves, el Real Madrid cerró su pase a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid. Un partido vibrante que se decidió a favor de los merengues, en otra noche mágica en el Santiago Bernabéu. Primero se adelantó el equipo colchonero por medio de Morata; después empató Rodrygo con un golazo maradoniano a diez minutos del final y, finalmente, Benzema y Vinicius sentenciaron la eliminatoria en la prórroga. Otra remontada que festejaron así los madridistas en redes sociales.

LAS REACCIONES DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

El primero fue Rüdiger, tirando del estribillo de la canción de La Décima: "Hala Madrid... y nada más". Al alemán le siguió Ceballos con una clara demostración de fuerza: "This is Real Madrid" (esto es el Real Madrid). Por supuesto, el capitán también se mostró encantado por la victoria en el derbi: "¡Madrid es blanco! A por las semifinales. Vamos equipos", comentó Benzema.

EL MENSAJE DE VINICIUS

Asimismo, Rodrygo Goes destacó que con esta nueva remontada, en el primer partido del año en el estadio del Real Madrid, "vuelven las noches mágcas del Bernabéu". Por su parte, Thibaut Courtois subrayó la entrega del conjunto blanco: "¡¡¡A semifinales!!! Orgulloso de este equipo que ha luchado con todo para avanzar en la Copa". Y como no podía ser de otra forma, Vinicius Junior contestó sobre el campo y en redes a los lamentables actos racistas que tuvieron lugar por la mañana: "Vini ama Madrid".