Laso, sobre el partido del Bayern: "Hemos jugado de forma inteligente en la prórroga"

El entrenador habló en sala de prensa para analizar el pospartido
16.01.2021 10:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Laso, sobre el partido del Bayern: "Hemos jugado de forma inteligente en la prórroga"

Pablo Laso analizó en sala de prensa el pospartido de Euroliga contra el Bayern de Múnich, donde los blancos ganaron por 76-81. “Felicito a los jugadores por la victoria porque era un partido muy difícil. Desde el principio. El Bayern tiene mucho crédito por su forma de jugar y le tenemos un gran respeto. Están jugando a un gran nivel y hoy lo han demostrado. Ha sido un encuentro muy igualado. Nosotros hemos jugado de forma inteligente en la prórroga, tanto defensiva como ofensivamente y hemos logrado una victoria difícil a domicilio. Es un triunfo más y tenemos que pensar ya en el próximo partido”, explicó sobre el partido. 

“Son un equipo muy atlético, juegan fuerte con y sin el balón y dificultan el movimiento del balón, pero al final hemos encontrado muchas situaciones que nos han dado ventaja en el poste. Ahí, hemos movido bien el balón. Pero luego ellos han vuelto con tres triples. Eso habla de su mentalidad y de la de su entrenador. Felicito también a mi equipo porque ha estado concentrado durante todo el partido”, analizó sobre el Bayern de Múnich. 

Vukovic perdió la vida ayer, por lo que el técnico también se acordó y tuvo unas palabras para el recién fallecido. “Hoy es un día triste para el baloncesto. Ha muerto Miki Vukovic, una persona a la que conocía y tenía mucho respeto. El baloncesto pierde una gran persona”.

Al entrenador del Real Madrid le acompañó Tavares, que pasó a opinar sobre el encuentro. “Hemos estado concentrados y hemos querido ganar el partido. Ha sido importante el acierto y la defensa al final. Estamos gestionando los partidos con paciencia. Sabemos que ninguno va a ser fácil, porque esto es la Euroliga y están los mejores equipos de Europa. Es importante ganar fuera de casa. Es complicado y hay que seguir en esta dinámica”.

Por su parte, también explicó cómo se siente en el plano personal. “He intentado ayudar en todo lo que he podido. Mi preocupación siempre es la defensa y luego en ataque es finalizar. Voy poco a poco y quiero seguir mejorando. Me queda mucho camino por hacer pero estoy contento”.