Latasa, tras su debut con el primer equipo del Real Madrid: "Ha sido un camino muy duro"

El delantero del Castilla sumó sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo en el empate ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla
15.05.2022 22:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Juanmi Latasa, Real Madrid
Juanmi Latasa, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha hecho debutar a un nuevo canterano. Juanmi Latasa ha sumado sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid en una temporada en la que está siendo el segundo máximo goleador del Castila, con 12 tantos anotados en la Primera RFEF. El joven ariete de 21 años ha atendido a Real Madrid TV tas su esperado estreno.

Debut: "Muy feliz. Es un día que he soñado mucho tiempo, desde que entré el primer día aquí en el Cadete A".

El trayecto hasta llegar al primer equipo: "Ha sido un camino muy duro y muy largo. Agradecer a mis padres porque son muchos entrenamientos y muchas horas en Valdebebas. Estoy muy agradecido de seguir creciendo poco a poco y haber logrado el sueño de debutar en el primer equipo".

¿Qué le ha dicho Ancelotti antes de entrar?: "Me ha dicho que estuviese tranquilo, que ayudase en todo lo que pudiese al equipo, pero sobre todo que estuviera tranquilo y que jugase como lo se hacer".

¿Cómo se ha sentido?: "Es un sueño. Vas a jugar con ídolos que llevas viendo desde pequeño y tratas de hacerlo lo mejor posible. El escenario era idóneo, hubo un ambientazo hoy".

¿Dónde va a poner la camiseta?: "La voy a pedir que me la firmen y la colgaré en casa".