Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "¿Rodrygo y Valverde en la final de Champions? Puede ser"

El minuto a minuto de la comparecencia del técnico del Real Madrid tras la disputa de la jornada 37 de LaLiga Santander ante el Cádiz
15.05.2022 21:45 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD tras la rueda de prensa exprés de Carlo Ancelotti. ¡Gracias por acompañarnos un día más! ¡Hasta la próxima, madridistas!

Además, Carlo Ancelotti habló para Movistar Plus y dijo esto: "Para respetar al rival teníamos que hacer un buen partido. No teníamos la motivación que tenían ellos, pero ha sido un partido competido".

FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA

Valverde: "Tiene que aprovechar del tiro que tiene. No lo ha utilizado mucho en los últimos, pero lo está haciendo en los últimos partidos y lo va a intentar más. Es bueno para él y para nosotros".

¿Rodrygo y Valverde en la final?: "Puede que sí, puede que no".

Nacho, ¿en la final ante el Manchester City?: "Cuando tienes a Nacho siempre tienes dudas. Es una plantilla en la que pueden jugar más de 11. En cada partido tienes dudas con la alineación". 

YA SALE ANCELOTTI

Hasta que sale el técnico italiano, les dejamos con la crónica del partido, escrita por Dani Cayetano, redactor jefe de Bernabéu Digital.

¡¡¡MUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el cual vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras el partido entre el Real Madrid y el Cádiz. ¡EMPEZAMOS!