Leonardo: "Ancelotti, Benzema y Florentino han faltado el respeto al PSG con Mbappé"

El director deportivo del PSG criticó las formas del Real Madrid
05.10.2021 18:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé desató la locura en Francia tras sus últimas entrevistas para RMC Sports y L'Équipe dónde aseguraba que este verano quiso fichar por el Real Madrid. El delantero rompió su silencio y eso no ha sentado nada bien en el PSG, que no ha tardado en utilizar a Leonardo para criticar al conjunto blanco por, supuestamente, faltar el respeto al conjunto parisino.

El brasileño también concedió una entrevista a L'Équipe y menciona directamente, entre otras personas, al presidente del Real Madrid: "No se puede tolerar el comportamiento que han tenido Ancelotti, Benzema y Florentino Pérez sobre la continuidad de Mbappé. Es una falta de respeto para el PSG", menciona el director deportivo del Paris Saint-Germain.

Leonardo vuelve a señalar al Real Madrid

En verano ya cargó contra el club blanco por hacer una oferta al PSG por Mbappé. Dijo que las formas no estaban siendo las adecuadas, prácticamente lo mismo que ahora, y que la oferta era insuficiente. El director deportivo brasileño añadió en su última entrevista: "En una misma semana han hablado un jugador del Real Madrid, después el entrenador y ahora el presidente. Se refieren a Kylian como si ya fuera uno de los suyos y eso no lo podemos tolerar".

© foto de Uefa/Image Sport