Lewandowski le pidió a Florentino Pérez que hablara con su representante

El delantero ha estado relacionado con el Real Madrid en los últimos años
30.11.2021 21:20 de BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Polonia,
Lewandowski, Polonia,

Robert Lewandowski es una de las espinitas clavadas de Florentino Pérez. Pocos jugadores se la han escapado al presidente del Real Madrid, que intentó fichar al delantero polaco hasta en dos ocasiones. La primera vez en el año 2013, cuando le marcó un 'póker' de goles con el Dortmund en Champions, y la segunda ya en el Bayern de Múnich

Josep Pedrerol desveló en 'El Chiringuito' la conversación nunca antes contada entre Florentino Lewandowski. El máximo mandatario del Real Madrid se acercó a él tras un partido y le dijo: "Qué bien te quedaría el blanco". Y el polaco, en lugar de mostrarse más afable, respondió: "Hable con mi agente..."

Ese día Florentino 'le puso la cruz'

A diferencia de otros futbolistas, que siempre se mostraron muy agradecidos cuando recibían un halago directo de Florentino, el delantero polaco fue demasiado seco y eso no gustó al presidente. Hay que decir que, años después, Lewandowski se ha ofrecido al Real Madrid y nunca ha ocultado su preferencia por el conjunto blanco. Cristiano y después Benzema le cerraron las puertas para siempre.