Lewandowski: “Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Benzema…”

El ex del Bayern ha sido presentado hoy con el Barcelona en el Camp Nou
05.08.2022 17:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski ha sido presentado este mediodía oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona. El polaco es el fichaje estrella con el que el club blaugrana espera olvidar la pasada campaña, en la que hizo el ridículo en Champions primero, y en Europa League después.

Al ex del Bayern, como era de esperar, le han preguntado por el eterno rival: "Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos. Estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es fútbol. No es sólo el Real Madrid. Tienes que estar siempre preparado porque hay clubes fantásticos. Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido. Será todo un reto. No pienso en el Real Madrid ni en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga. A mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él", explica Lewandowski.

¿Será inscrito en LaLiga?

Lo cierto es que en el Barcelona hay incertidumbre, puesto que todavía no pueden inscribir a los nuevos fichajes en LaLiga. No obstante, Joan Laporta ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición culé: "Hemos trabajado para inscribirlos a todos. Lo hemos hecho para reunir los requisitos. Si es necesario hacer alguna operación adicional, lo haremos. En principio, la documentación está presentada y estamos a la espera. Eso es una decisión de LaLiga. Hemos cumplido con lo que nos piden y confiamos en que se podrán inscribir", ha señalado.