Liverpool - Real Madrid | Anfield despidió a Modric y Benzema con aplausos

Las muestras de cariño y de respeto durante el último partido de Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid
22.02.2023 03:53 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: Daniel Cayetano, enviado especial a Liverpool
Liverpool - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Liverpool - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El respeto entre el Real Madrid y el Liverpool es impresionante. Son dos de los mejores clubes del mundo, dentro y fuera del campo. Antes de que se iniciara la ida de los octavos de final de la Champions League entre ambos equipos, Anfield guardó un minuto de silencio en memoria de Amancio Amaro, el que fuera presidente de honor de la entidad merengue, fallecido el pasado martes. Un minuto de silencio que fue respetado al máximo por los seguidores del conjunto inglés. El templo red enmudeció para dar el último adiós a la leyenda madridista.

Bonito gesto de unos aficionados que saben apreciar el talento y el buen fútbol. Cuando Ancelotti decidió sustituir a Luka Modric y Karim Benzema, múltiples seguidores del Liverpool se pusieron en pie y comenzaron a aplaudir, reconociendo la calidad y el partidazo que ambos se habían marcado.

APLAUSOS ENTRE EL REAL MADRID Y EL LIVERPOOL

Asimismo, al acabar el encuentro, cuando los jugadores del Real Madrid se retiraron hacia el túnel de vestuarios, varios hinchas del conjunto inglés despidieron a los madridistas entre aplausos, reconociendo el gran trabajo y la sensacional actuación de los hombres de Carlo Ancelotti sobre el césped de Anfield. Gesto que honra a la afición red, que también aplaudió a los aficionados merengues cuando estos corearon el famoso cántico de "¡Liverpool, Liverpool!" al término del partido. Y es que, los madridistas también demostraron su simpatía hacia el equipo de Jürgen Klopp