Lluvia de millones para alejar a Bellingham del Real Madrid

El internacional inglés sabe de primera mano que los blancos no serán el club que más dinero ofrezcan para hacerse con sus servicios
04.04.2023 14:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Liverpool y Manchester City son los rivales del Real Madrid en la batalla por hacerse con el fichaje de Jude Bellingham. El internacional inglés sabe de primera mano que el mes de abril será clave para conocer cuáles son sus planes de futuro. En el Dortmund quieren sacar el máximo rédito económico por el traspaso del jugador, algo que no pudieron hacer por el pacto de caballeros con Haaland en el pasado mercado de verano. Al fichar al noruego le prometieron que le dejarían salir en un par de mercados por una cifra cercana a los 60 millones de euros. El City se aprovechó de ese acuerdo pero tuvieron que pagar 40 millones de euros en concepto de comisiones.

LLUVIA DE DINERO PARA KLOPP

El Liverpool parecía haber perdido peso en las negociaciones por Bellingham, pero en las últimas horas han cambiado las tornas acorde a lo publicado por Paul Joyce, periodista de The Times. Según su información, los dirigentes 'reds' se sienten en deuda con el entrenador germano, el cual ha recuperado la grandeza del club de Anfield en los últimos años. Es por eso que le han prometido hacer un grandísimo desembolso para que pueda contar con el jugador británico a partir de la próxima temporada.

Se estima que el precio de salida del todavía centrocampista del Dortmund oscilará entre los 130-150 millones de euros, cifra más que elevada teniendo en cuenta la gestión de los fichajes que suele hacer el Real Madrid desde el verano de 2020.

¿GABRI VEIGA?

La alternativa del Real Madrid parecía ser el jugador gallego del Celta de Vigo, pero según ha comentado José Félix Díaz en repetidas ocasiones esos rumores son totalmente falsos y no corresponden con la realidad.