"Los de Klopp tienen muy pocas opciones en la final de París"

Cuando quedan tan solo 17 días para el partido entre Real Madrid y Liverpool hasta los culés ven favorito al equipo de Ancelotti
11.05.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Real Madrid y Liverpool se verán las caras dentro de poco más de dos semanas para dilucidar quién vuelve a ser campeón de Europa. Los 'reds' se alzaron con la orejona hace tan solo dos años en el Wanda Metropolitano, mientras que los de Zidane por aquel entonces lo hicieron un año antes en Kiev. Los de Klopp tienen sed de venganza tras caer precisamente en aquella final a manos del Real Madrid de un Gareth Bale inspiradísimo aquella noche. El galés anotó un doblete y dio a los merengues su decimotercera Copa de Europa.

"Pase lo que pase en París el Real Madrid habrá hecho una gran temporada"

Es un tanto sorprendente, pero David Sánchez, periodista de Radio Marca y reconocido seguidor del FC Barcelona, se ha rendido al temporadón de los jugadores de Carlo Ancelotti a dos semanas de conocer si serán campeones de Europa una vez más: "Pase lo que pase en París habrá hecho una gran temporada. Han ganado la liga con solvencia y en Champions ha provocado que te coman la moral porque pase lo que pase sabes que van a ganar".

"Los de Klopp tienen muy pocas opciones", sentenció el periodista.

Por último retrató el mal estado de forma del FC Barcelona: "El momento del equipo es para ser pesimista. El club cumple con nota, pero los mensajes que llegan desde el Barcelona invitan a pensar de que la temporada que viene será igual porque la plantila será la misma".

© foto de www.imagephotoagency.it