¡Alarma en el Liverpool! Fabinho se lesiona a 18 días de la final

El centrocampista 'red' es una de las claves en el equipo de Jurgen Klopp, pero podría no llegar para ninguna de las dos finales pendientes
10.05.2022 22:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fabinho
Bernabeudigital.com
Fabinho
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Jurgen Klopp está más preocupado que nunca a pesar de la victoria que le sitúa con los mismos puntos que el Manchester City en la Premier League. Uno de sus mejores jugadores ha caído lesionado en el partido contra el Aston Villa. Se trata de Fabinho, el 'Casemiro' del Liverpool. Sin él no se entiende el equipo de Klopp tal y como lo conocemos. El motivo es muy sencillo: es el que da el equilibrio al campeón de Europa en 2020, él es el que manda a la presión a sus compañeros y es a partir de él donde nace el juego del gigante inglés.

¡Lesionado!

El centrocampista brasileño se ha lesionado en un lance del juego contra el Aston Villa de Coutinho, ex del Barça y del LiverpoolSe ha echado la manos a los isquitibiales, una zona muy delicada y donde se producen muchas lesiones. Numerosos medios de comunicación señalan en Inglaterra que su sustitución puede haber sido simplemente por precaución, mientras que otros ponen el grito en el cielo asegurando que se podría perder la final de la Champions League contra el Real Madrid. Aún es pronto para conocer el alcance, pero lo que parece seguro es que no jugará la final de la FA Cup contra el Chelsea el próximo fin de semana. De no llegar a París, los de Carlo Ancelotti tendrían un punto más a su favor para alzarse con otra Copa de Europa.