Los lamentables gritos que recibió Vinicius desde el banquillo del Mallorca

El Real Madrid venció al cuadro bermellón 4-1 en el Santiago Bernabéu
12.09.2022 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr sigue con su proyección para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño del Real Madrid está siendo el jugador más desequilibrante del conjunto blanco y, sin dudar, una de las grandes estrellas del campeonato liguero, lo que ha provocado el temor en los rivales.

Tal es así, que el jugador brasileño habría escuchado unos gritos muy desagradables desde el banquillo del RCD Mallorca durante el choque ante el conjunto bermellón el pasado domingo que se saldó con victoria del Real Madrid por 4 goles a 1.

“PÁRTELO, PÁRTELO”

Esas habrían sido las palabras que Vinicius habría escuchado en el terreno de juego y que habría recriminado, tal como informa Javier Herráez de la Cadena SER, al técnico del RCD Mallorca, el mexicano Javier Aguirre. Unos gritos que, según el periodista, no los habría realizado el entrenador del cuadro bermellón, algo que no justifica que se haya llevado a cabo dentro del banquillo visitante. Esos gritos también los habrían escuchado desde el banquillo del Real Madrid.

CALVARIO CADA SEMANA

Vinicius está en el foco de todas las cámaras en cada partido. De hecho, la presión en las redes sociales se ha trasladado a los terrenos de juego con esas palabras vertidas desde el banquillo mallorquinista.

En Twitter se ha abierto un melón confirmando que el futbolista del Real Madrid carece de carisma y que es un provocador por bailar a la hora de celebrar sus goles. Un resquemor que argumenta Antón Meana, de la Cadena SER al afirmar que en el mundo del fútbol lo que realmente ocurre es que “duele lo bueno que es Vinicius”.

Además, el periodista añade que “con el brasileño hubo mucha mofa al principio”, algo que se daba debido a sus erráticas tomas de decisiones fruto de la juventud e inexperiencia. Sin embargo, esas risas se han transformado en temores porque “ahora molesta que sea de los mejores”.

© foto de Federico Titone